jueves, 20 de junio de 2024

Estoy muy orgulloso de todo lo que hacen

Estoy orgulloso de que constantemente se olvidan del Creador. Todo en sus vidas se vuelve más importante que Él.

Estoy orgulloso de que hayan creado el machismo. Ustedes usan las palabras del Creador para disminuir la importancia y el valor de aquellas que deberían estar a su lado. Y además de disminuirlas, las agreden, humillan, maltratan y hacen cosas innombrables.

Estoy orgulloso de que hayan creado innumerables prejuicios. Siempre encuentran formas de separarse. Se consideran superiores y piensan que tienen permiso para atacar a aquellos que son la imagen y semejanza del Creador.

Estoy orgulloso de su falta de consideración por lo que el Creador les ha dado. Ustedes destruyen y consumen el planeta a una velocidad asombrosa. Ninguna advertencia, estudio o catástrofe puede sensibilizarlos. Siguen destruyendo en nombre del progreso.

Estoy orgulloso de que amen tanto la mentira. Les encanta difundir noticias falsas, teorías infundadas y meras especulaciones fantásticas. Y lo que más me enorgullece es que llaman a esto libertad. Y cada vez que alguien intenta castigar a los mentirosos, ustedes crean narrativas manipuladoras que llevan a la gente a creer que el castigo es opresión.

Estoy orgulloso de la contradicción en sus actos conservadores. Hacen lo imposible para impedir un aborto, pero no hacen nada para alimentar a un niño hambriento. Critican severamente la homosexualidad, pero dejan que la impureza sexual los domine. Promueven boicots de contenidos que consideran inapropiados, pero no promueven los contenidos del Creador.

Estoy orgulloso de su falta de amor por el prójimo. Un ser humano tiene recursos para mil generaciones futuras, mientras que otros no saben cuándo será su próxima comida. Buscan vida en otros planetas, pero se olvidan de los necesitados en su ciudad.

Estoy orgulloso de la apatía de la iglesia. Muchas ya no hacen ninguna diferencia en el mundo. Son solo un club social. Algunas ONG son más relevantes que las iglesias.

Estoy orgulloso de la distorsión de la Palabra del Creador. Han creado tantas doctrinas, reglas y mandamientos que es difícil saber cuál es la Verdad.

Firmado: El Diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario