jueves, 13 de junio de 2024

De la preocupación a la paz

Despierto y comienza la preocupación

No tengo paz, solamente agitación

Quedo agito pensando: ¿qué pasará?

Quedo nervioso imaginando: ¿qué vendrá?

Mis nervios están sobresaltados

Todo mi ser está muy exaltado.

 

Vivo así todos los días

No hay sosiego en mi vida

Siempre estoy muy cansado

Estoy completamente agotado

Ya no tengo fuerzas para nada

Mi luz está siendo apagada.

 

Necesito ayuda para liberarme

Alguien que pueda aliviarme

Necesito una mano piadosa

Alguien que me traiga vida nueva

Necesito salir de esa prisión

Alguien que provea gran liberación.


Solo hay uno que lo puede hacer

Uno que me puede comprender

El Señor Dios me puede salvar

De la angustia, Él me liberará

Podré caminar despreocupado

Él aliviará lo que era pesado.

 

Entregaré al Señor mi preocupación

Él me direccionará a la solución

Lo que parecía totalmente imposible

Con Dios se convierte en algo posible

Seguiré confiado en su gran ayuda,

Sé que no estoy solo en mi lucha.

 

La poderosa mano de Dios me cubrirá

De los males, Él me protegerá

Hacia la infinita paz, Él me llevará

Una vida nueva voy a empezar

Dejando todo estrés y preocupación

Viviendo confiado en el Dios de mi salvación.


Este poema es parte del libro Palabras de fe.

Vea el libro:

https://books2read.com/u/3162v6

No hay comentarios:

Publicar un comentario