sábado, 6 de mayo de 2023

Novedades

Desde que he creado el blog, siempre he publicado solo poemas. Siempre he pensado en el blog como un canal para divulgar los poemas cristianos que escribo.

El tiempo pasó…

Imagen de Towfiqu barbhuiya en Pexels

Y ahora es tiempo para cambiar, es hora de evolucionar, porque yo evolucioné.

En el comienzo de este blog, en 2014, escribía solamente poemas en el portugués, pero hoy, en 2023, escribo poemas, cuentos y novelas. Y escribo en el portugués, el inglés y el español.

Hace algún tiempo estoy pensando en mi llamamiento personal y la misión que Dios ordenó para mí. Sé que puedo y debo hacer más que publicar unos poemas. Puedo usar mi don de la escritura para hablar con la gente a través de mis textos.

A partir de este mes de mayo, empezaré la publicación de textos y reflexiones de la vida cristiana. No tengo ningún formato ni tema específico para los textos, escribiré de lo que yo sienta necesidad y lo que parezca apropiado para cada momento.

Espero que les guste lo que vendrá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario