viernes, 12 de julio de 2024

Mi confianza nunca flaqueará

Aunque el mundo esté sumido en un profundo caos,

Aun así, me regocijaré en el descanso del Señor.

 

Aunque que hay guerras por todos lados,

Aun así, encontraré paz en los brazos del Señor.

 

Aunque haya hambrunas y plagas,

Aun así, habitaré seguro con el Señor.

 

Aunque que hay varias calamidades,

Aun así, me apoyaré en la protección del Señor.

 

Aunque soy atacado implacablemente,

Aun así, estaré escondido detrás del escudo del Señor.

 

Aunque la gente no me considere,

Aun así, seré valioso ante los ojos del Señor.

 

Aunque todo parezca no llevarme a nada,

Aun así, confiaré en la orientación del Señor.

 

Aunque yo no sepa qué pasará,

Aun así, confiaré en el plan del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario