viernes, 17 de junio de 2022

El camino con Jesús

A veces, estoy muy triste,
Parece que estoy solo.
Pero solo no estoy,
Jesús está conmigo en mi camino.

Jesucristo es nuestro Señor,
Señor del mundo y Salvador,
Salvador de todos los fieles,
Además de los fieles, salva hasta lo más pecador.

El pecado te destruye,
Destruye tu preciosa alma.
Un alma de mucho valor,
Valor que ha sido pagado con sangre,
Sangre de Cristo, nuestro Salvador.

Solamente Jesús te va a salvar,
Salvar de toda la perdición,
Perdición que está el mundo,
Un mundo lleno de destrucción,
Destrucción de las vidas,
Vidas que son echadas fuera,
Fuera del plan de Dios,
Dios siempre actúa sin demora.

Dios en todos va a actuar,
Actuar para las vidas cambiar,
Cambiar para lo mejor,
Mejorar todo y tu camino transformar,
Transformar el fracaso en una victoria especial,
Especial por ser muy bendecida,
Bendecida y perfecta, sin igual.
Igual a eso nada es comparable,
Comparar con Dios es imposible,
Imposible, pues solamente Él es inigualable.


Este poema es parte del libro Poesías diversas volumen I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario