jueves, 25 de julio de 2024

Agradecimiento a Dios

Alabo y agradezco a Dios todos los días,

Él siempre está conmigo, es mi Señor y protector.

Él no deja faltar absolutamente nada.

Él es el único y verdadero Dios de amor.


Él me ama como soy, flaco e imperfecto.

Dios me escogió para ser su hijo.

Él me sacó de un lago de lodo y suciedad,

Y me puso en la rectitud, en sendas de verdad.


Él analiza mi caminar,

Guía mis pasos para un lugar largo y espacioso.

Un lugar donde hay muchas delicias y felicidad,

Es un lugar bendito, donde reina la verdad.


Señor consérvame en el buen camino,

Líbrame de los males que me persiguen.

Pelea contra los enemigos que buscan mi fin,

Siempre me bendiga y que tu mano siempre esté cerca de mí.



Este poema es parte del libro Poesía Cristiana volumen I.

Vea el libro:

https://books2read.com/u/3LdEKw

No hay comentarios:

Publicar un comentario