jueves, 2 de mayo de 2024

Liberado del pecado

Una pesada cadena estaba en mí,

Con ella, era muy difícil caminar.

Pensaba en seguir por muchos caminos,

Pero por dónde andaba, ella siempre me molestaba.


Parecía que yo era un esclavo.

Pero no era una esclavitud común.

Yo era un esclavo del pecado.

Eran muchos pecados que corroían mi vida.

Mi alma parecía estar herida.


Necesitaba urgentemente libertad.

Precisaba salir de aquella prisión de la maldad.

Muchos eran mis lamentos.

Y todos los días, nuevos sufrimientos.


Un día, vino mi soñada libertad.

El Señor vino hacia mí con la llave.

De mi prisión, Él me liberó.

Para mí, una nueva vida empezó.

De todo lo que era maldad, Él me liberó.


Ahora vivo bajo la protección del Dios de amor.

Aquel que de todos los males me liberó.

Con su brazo fuerte, Él me rescató.

Solamente Él, voy a adorar,

Pues solo su misericordia me pudo liberar.



Este poema es parte del libro Poesía Cristiana volumen I.

Vea el libro:

https://books2read.com/u/3LdEKw

No hay comentarios:

Publicar un comentario